Revisión del libro “Cómo pintar con Oleo”. Ver detalles aquí

No compre este libro, sin antes leer esto. El objetivo de este artículo es hacer un análisis de un libro electrónico que trata sobre la temática de pintar con oleo, este es uno de los pocos libros descargables sobre este tema que podemos encontrar en español en internet, y que ha tenido buena aceptación. Quieres saber exactamente de que se trata el libro “Como Pintar con Oleo”, te lo revelo aquí.

Sobre que trata el libro Como Pintar con Oleo?

Este es un libro electrónico sobre la temática de como pintar con oleo. Contiene información útil sobre la teoría necesaria para pintar con oleo. Las explicaciones de este libro son simples y transparentes. Muestra todos los aspectos teóricos que utiliza el autor, Nacho Quiroga para pintar sus propias obras. Es un libro teórico, no incluye ejercicios prácticos.

 

A quien va dirigido el libro?

El libro va dirigido a personas que quieran aprender a pintar con oleo, y no conocen la teoría de esta técnica de pintura. Para los que estén iniciando en la pintura al oleo es útil la información que contiene el libro,  porque es necesario aprender la parte teórica de la pintura al oleo, para luego pasar a la practica. También puede servir de apoyo teórico para personas que ya tengan experiencia con la pintura al óleo.

 

Descripción del producto:

El libro electrónico “Como Pintar con Oleo” esta editado en formato PDF digital. Que significa esto? Significa que una vez que adquieras el libro electrónico, tendrás acceso a él inmediatamente, ya que desde tu computadora podrás empezar a leer este curso sobre aprender a pintar con oleo.

Este es un libro electrónico, no se entrega ningún producto físico. La ventaja de los libros electrónicos, es que no tienes que esperar tiempo de envió ni gastos de envió. Puedes imprimirlo desde tu casa y tener una versión física del libro, si así lo quieres.

El libro “Como Pintar con Óleo” tiene 58 páginas de contenido, y esta divido en 6 capítulos. He realizado unos pequeños resúmenes de que trata cada capítulo. Estos son:

CAPITULO 1:
Todo acerca del motivo de tu obra. Te enseña cómo elegir el tema o motivo de tu obra, personalizarlo a tu gusto y darle un toque distinto. Te explica temas importantes para pintar realismo.

CAPITULO 2: 
Aquí te explica todo lo relacionado con el soporte de tu obra. Trata temas como: que tipo de soporte usar, preparación de la tela, ajuste del bastidor, proporciones y medidas de tu obra. También explica los colores de fondo y como estos influyen en tu obra.

CAPITULO 3:
En este capítulo del libro para aprender a pintar cono oleo te habla acerca del boceto de tu obra. Te enseña que tipo de boceto elegir, como personalizarlo y darle tu toque personal. También se explican los aspectos relacionados con el encuadre y equilibrio de la obra.

CAPITULO 4:
Aquí veremos todo acerca de la primera mano de tu obra. Te explica cómo usar los oleos, sus diluyentes y médiums. La preparación de la paleta. Técnicas para evitar que la obra se cuartee. Búsqueda de volúmenes y mas…

CAPITULO 5:
La segunda mano de tu obra, es el tema en este capítulo. Aprenderás a observar y analizar antes de pintar. Esto es muy importante en el proceso de aprender a pintar oleo. También se toca el tema de resaltar la atmósfera del cuadro, buscar impacto visual de la obra, luces, sombras, contrastes y mas….

CAPITULO 6:
El tema aquí es la terminación de la obra. Este libro para aprender a pintar con oleo, te explica como analizar tu obra y hacer tu propia autocritica. También habla sobre como resaltar las luces de impacto, profundizar ciertas sombras, como firmar la obra correctamente, el cuidado de los pinceles y mas….

Le he pedido al autor del libro “Como Pintar con Oleo, el artista profesional Nacho Quiroga, que me facilite unas cuantas páginas para entregársela a los interesados en adquirir el libro, como muestra del libro. Así podrás ver con claridad como es el formato de entrega del libro. Esta muestra es exclusiva de esta página web.

Muestra como pintar con oleo

DESCARGA TU MUESTRA AQUI!

Valor del libro?

Este libro para aprender a pintar con oleo tiene un costo de 47 dólares.

El libro tiene una garantía, si adquieres el libro Como Pintar con Oleo y piensas que no es para ti, o no es lo que esperabas se te devolverá la totalidad de tu dinero. Estas ventas están reguladas por una empresa, en donde la política de devolución, si el producto no llena las expectativas del cliente, es obligatoria. Esto lo hacen para llevar un control de calidad y obligar a los autores de productos digitales a ofrecer solo productos de excelente calidad a sus clientes.

 

Desventajas del producto:

Al hacer la revisión del libro Como Pintar con Oleo y como persona responsable y con conciencia, no me sentiría conforme ni con la mente tranquila sabiendo que no te presento todo el panorama. Por eso quiero mostrarte también las desventajas del libro.

Una de las desventajas es que aprender a pintar con oleo es una técnica que requiere tiempo y dedicación. Ningún libro va hacer que pintes obras espectaculares, sin antes pasar por un proceso de aprendizaje y practica. Este proceso es normal. Si deseas aprender a pintar, lo único que necesitas son ganas de aprender a pintar!… Posiblemente tus primeras obras no queden como te las imaginabas, pero con práctica deberás alcanzar tus objetivos.

 

Bonos o regalos?

El libro sobre aprender a pintar con oleo, te incluye de forma gratuita 3 bonos. Estos bonos según el autor del libro son por tiempo limitado.

BONO 1 : Doce modelos de cuadros de bodegones

BONO 2: Doce modelos de cuadros con flores

BONO 3: Doce modelos de cuadros monocromo.

Bonos pintar con oleo

Aquí puedo agregar que los bonos que se ofrecen con el libro es un material que aporta valor, ya que estas galerías de imágenes (fotos de buena calidad) son referencias muy útiles, ya sea para practicar o para realizar una obra.   También es importante que los bonos guarden relación con lo que estamos comprando. Lo digo porque hay algunos productos en donde los bonos no tienen nada que ver con el producto principal.

Resumen:

En el libro “Como Pintar con Oleo” Nacho Quiroga comparte su conocimiento teórico  para aprender a pintar con oleo.

La información que contiene el libro “Como Pintar con Oleo” es de gran ayuda para las personas que quieran aprender la parte teórica necesaria para pintar con oleo o para los que quieran mejorar sus técnicas.

Aquí tienes toda la parte teórica fundamental para pintar con oleo, que te ayudara a obtener mejores resultados. Si no tienes el conocimiento teórico necesario para pintar con oleo, va a ser mas difícil el camino para obtener los resultados que deseas.  Al final tu decides si este libro es para ti.

Si estas interesado en adquirir el libro Como Pintar con Oleo, puedes visitar la página oficial para ordenarlo,  haciendo click aqui, o en la imagen de abajo.como pintar con oleo

A continuación te muestro unas obras pintadas por el artista argentino y autor de este libro para aprender a pintar con óleo, Nacho Quiroga.

Pintura de oleo 01 Pintura de oleo 02 Pintura de oleo 03

Espero te sea útil este análisis hecho al libro “Como Pintar con Oleo” y tengas una idea clara de que se trata este libro.

 

Comments

  1. By Sebastian

  2. By Juan Carlos

  3. By Alejandra

  4. By Ernesto

Leave a Reply

Your email address will not be published.