NUEVO CURSO: BODEGON AL OLEO VOL III 

-TECNICA GRISALLA Y VELADURAS-

Por Renso Castaneda

BODEGON AL OLEO III

En este curso en video, aprenderá pintar un bodegón al oleo desde el boceto, hasta los toques finales, utilizando la técnica de grisalla y veladuras.

En el curso obtendrá toda la información necesaria para pintar un bodegón con esta sencilla y efectiva técnica. (grisalla y veladuras) 

Podrá observar todo el proceso para pintar un bodegón y Renso, le revelará las técnicas que el mismo utiliza, y que le han dado excelentes resultados.

 El curso le muestra todo el proceso detallado para pintar un bodegón.

Podrá practicar y aplicar todos los consejos que se muestran en los videos, a sus propios bodegones, y así obtener resultados verdaderamente sorprendentes.

Observe el video de abajo para que vea exactamente de que se trata este curso.

ARTISTA LOGO A

 Aprenda y aplique todas las técnicas profesionales que utiliza Renso para pintar un bodegón.

ARTISTA LOGO B

 Observe todo el proceso paso a paso, y con explicaciones narradas durante el todo el proceso de pintar el bodegon

ARTISTA LOGO C

 Curso desarrollado en video para un fácil aprendizaje, utilizando un método simple y directo, que podrá observar desde la comodidad de su casa

CONTENIDO DEL CURSO:

CONTENIDO DEL CURSO

PROCESO

El costo del curso es de solo 16.00 USD.  

Cursos similares de pintura tienen un mayor costo (puedes averiguarlo en alguna escuela de arte de tu ciudad), por lo tanto no pierdas la oportunidad de adquirir esta valiosa información, que hoy esta a tu disposición por este cómodo costo.

Si desea información para adquirir el curso en video, puede escribirme a:

infopintarconoleo@gmail.com

y le enviaré los detalles para el proceso de pago. Los pagos pueden ser mediante Paypal, para los que dispongan de tarjeta de crédito.

Debido a múltiples personas que me han solicitado otra forma de pago, que no sea tarjeta de crédito,  se han habilitado los pagos mediante Western Union, una de las empresas mas seguras para envió de dinero que están en muchos países del mundo.